21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Felipe Solá consideró que no es el momento de dividir La Matanza

El diputado del Frente RenovadorFelipe Solá consideró hoy que “no es el momento” de discutir la división de La Matanza  “en plena crisis”; al tiempo que cuestionó la decisión del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal  de difundir las amenazas que recibió, porque “es lo que quiere” el victimario, y criticó los “chichoneos” de Margarita Stolbizer con Sergio Massa  y también con la gobernadora del PRO. En una entrevista que concedió a radio Uno, Solá fue consultado sobre el proyecto de ley del diputado bonaerense Marcelo Díaz (GEN) sobre la división del partido bonaerense de La Matanza y la consideró apenas como “un detalle”.

“En un momento de mejoría pensemos en La Matanza y en el deber ser futuro”, sostuvo Solá, y consideró que “hay gente que ve soluciones fáciles desde el punto de vista de las leyes, pero lo que importa en este momento es cómo evoluciona el mercado interno” ante “la crisis económica”, porque “lo demás, como dividir o no La Matanza, son detalles”. Es que para Solá existe una “situación muy preocupante desde el punto de vista social”, aunque consideró que este gobierno realizó “una transferencia de ingresos desde el punto de vista tributarios en un sentido ‘Hood Robin’,   pero el gasto público no se ha ajustado”.

Y agregó: “Es mucho más lo que se creó desde el punto de vista psicológico”, fruto de “un pésimo manejo de la economía, que no es solamente exacta”. Para el referente del FR, el ministro de Energia Juan José Aranguren  “está ahí supuestamente por ser un técnico muy importante, pero cometió gravísimos errores”. Por eso ironizó: “Si estos son los técnicos, mándenme los políticos”.

Por último, opinó sobre el rol de la diputada y líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, de quien cuestionó sus “chichoneos y las idas y vueltas” entre el Frente Renovador   y Cambiemos, conocidos en las últimas semanas, y que buscarían posicionarla en alguna alianza de cara a las elecciones de 2017: “Jugar a la mancha no sirve”, advirtió

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios