16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Persecución política en la ANSES de San Antonio de Areco

Hay bronca en la comunidad de San Antonio de Areco cuando el gobierno nacional que conduce Mauricio Macri decidió separar del cargo al ex jefe de la UDAI por ser a patir del 10 dedicmire presidente del Concejo Deliberante por el FpV, en lo que es una clara persecución politica.

En un comunidado  los trabajadores de la ANSES decidieron ir a un paro y expresaron que  “las nuevas autoridades han procedido de manera arbitraria, oscura y antidemocrática pidiendo el TRASLADO INJUSTIFICADO  de la oficina a quien fuese hasta el 10 de diciembre el Jefe de la Misma, que a su vez cuenta con un cargo político como Presidente del Concejo Deliberante de nuestro pueblo”. Luego agrega: “Creemos que estas acciones de PERSECUCIÓN POLÍTICA, que tiene su correlato en el modo de operar de los organismos nacionales para reducir personal y apartar del Estado a aquel que piense distinto, deben ser fuertemente repudiadas por todos”.

El comunicado continua: “ Consideramos que esta decisión es la continuidad de un camino de medidas DE PRECARIZACIÓN Y DESGASTE A LOS TRABAJADORES que tiene como único objetivo que estos dejen de prestar sus servicios y que tiene como correlato la voluntad de ACHICAR LA PLANTA DE EMPLEADOS de los organismos nacionales. Expresamos que estamos ante la triste presencia de un Partido Político que vino a gobernar con mensajes de unidad y fraternidad y que en cambio, está AGRAVANDO ODIOS Y DIVISIONES, produciendo despidos, aumentando las tarifas, y persiguiendo políticamente a quien piensa distinto”

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios