20.2 C
La Plata
7 octubre, 2025
PAÍS

Macri y los negocios con Luis Majul

El periodista Luis Majul cobró un millón de pesos de parte del Gobierno por realizar un video de apenas cuatro minutos.

El gobierno de Mauricio Macri le hizo ese “favor” desde la secretaría que comanda el ministro del relato PRO, Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios.

Cambiemos contrató a la productora televisiva de Luis Majul para que realice un video sobre la historia del periodismo. Por el trabajo, el Estado desembolsó a la empresa del conductor de La Cornisa 960.000 pesos, según publica Ámbito Financiero.

El video se exhibirá en el predio de Tecnópolis, manejado también por Lombardi. Y llamativamente es el mismo material que se exhibe en la muestra “De Walsh a Lanata”, la exposición que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.

“Lombardi contrató a Majul a través de la UNTREF (Universidad de Tres de Febrero) mediante un mecanismo similar al que se utilizó hasta el 10 de diciembre pasado y que tantas veces fuera denunciado por el actual Gobierno como un sistema para pagos discrecionales”, afirma la not

También en info135

Horas oscuras en Olivos: “Cuando un amigo se va, queda un bolsillo vacío”

Alfredo Silletta

Abandonado y repudiado, Espert finalmente se bajó de la candidatura a diputado

Eduardo

El escándalo de Espert entierra a los liberales, mientras los macristas se lo quieren sacar de encima

Eduardo

Salir de los comentarios