13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Mira la película de Scioli sobre las mentiras de Macri

El ex candidato presidencial Daniel Scioli presentó su documental, al cumplirse un año del debate presidencial que lo tuvo a Mauricio Macri y a él como protagonistas. La producción, de casi una hora de duración, se emitió en la noche del viernes por Crónica TV y repasó la carrera política del ex gobernador y la realidad del país en la actualidad.

Scioli, que se encuentra bien posicionado en las encuestas del próximo año junto a Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, es el principal protagonista del documental, a través de una entrevista que ordena todo el material de archivo: desde sus orígenes como hijo de un empresario pyme, hasta su carrera de deportista y el ingreso a la política.

El eje central es el debate previo al balotaje, ocurrido el 4 de noviembre de 2015 en la facultad de Derecho de la UBA. El motivo: repasar las promesas incumplidas por el hoy jefe de Estado, que habló de no ajustar, no devaluar y no ejecutar un tarifazo de los servicios públicos. Con un ojo en el pasado, pero con otro en el futuro, ya que el sciolismo viene advirtiendo, como aquella noche, que se viene un segundo ajuste si finalmente Cambiemos se impone en los comicios legislativos.

Mirá el documental completo:

 

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios