1.5 C
La Plata
1 julio, 2025
PAÍS

Triunfo de la lucha de los trabajadores: Hoy Clarín no está en los kioscos

Gracias a la unidad de los camioneros con los trabajadores despedidos de AGR – Clarín, el matutino del multimedio no salió a la calle este domingo.

Esta madrugada se realizó una masiva movilización a la planta impresora de Clarín. Cientos de trabajadores rodearon las instalaciones y lograron que, a las 6.45 de la mañana, los camiones partieran sin Olé, Clarín, ni la revista Viva.

En las redes sociales, en tanto, fueron tendencia los hashtag #ClarinNoSale y #ClarinDespide.

“La inmensa solidaridad obrera y popular está contrarrestando el frente ajustador. Hasta la reincorporación y la reapertura de la planta en no paramos”, afirmaron los trabajadores despedidos de AGR – Clarín en un comunicado, festejando el primer triunfo de la ardua lucha que vienen llevando adelante desde que recibieron sus telegramas.

También en info135

Formosa, con olor a triunfo; Rosario, con olor a batacazo

Alfredo Silletta

Unidad sin apellidos: el PJ se reúne pero evita hablar de candidaturas

Alfredo Silletta

A los jubilados, ni pan duro: Milei les dio menos de 5 mil pesos de aumento

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios