Aumentos de tarifas, de precios, fin de las cuotas, paro de la CGT y el polémico juez Claudio Bonadio avanza nuevamente contra la ex presidenta Crisitna Kirchner y su familia. El juez de la servilletta llamo a indagatoria a la ex presidenta junto cons hujos Máximo y Florencia, en la causa de Los Sauces, acusados de cohecho y lavado de dinero.
La decisión de juez Bonadio llega como corolario de una semana difícil para el Gobierno, en el que decidió un tarifazo mayor al esperado (entre 60 y 148 por ciento) y la CGT anunció finalmente un paro nacional para la segunda quincena de marzo.
En el llamado, Bonadio acusó a Cristina, Máximo y Florencia de utilizar a la firma Los Sauces, administradora del hotel homónimo y propietaria de varios inmuebles en la ciudad de Buenos Aires, como una vía para recibir supuestos retornos de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, que fue llamado para declarar el 2 de marzo.
Lazaro, Máximo y Florencia Kirchner serán indagados el próximo 6 de marzo, un día antes de la marcha de la central cegetista al Ministerio de la Producción. Cristina quedó último en la lista: está llamada para el 7 de marzo, mismo día de la manifestación sindical.
Cristina ya se encuentra procesada por partida doble. Primero, por la denominada causa “dólar futuro”, también con el juez Bonadio, y luego por el supuesto redireccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez, que investiga el magistrado Julián Ercolini.
1 comentario
SOS TANNNNNNNNNN TRUCHO BONADIO