20.3 C
La Plata
7 febrero, 2025
PROVINCIA

Vidal visitó el hospital Alende y un campamento de verano en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el hospital interzonal Oscar Alende y un campamento de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Acompañada por el intendente local, Carlos Arroyo, Vidal recorrió las obras de refacción del hospital Alende, un centro asistencial que atiende pacientes del partido de General Pueyrredón y distritos vecinos.

Luego, la gobernadora asistió a un campamento de verano del Movimiento Cristiano y Misionero en el barrio Bosque Grande.

Previamente, por la mañana, Vidal visitó el cuartel de bomberos voluntarios de Pinamar y el centro de tercera edad, “La Casa de los Abuelos”, en Villa Gesell.

También en info135

A pesar de la ofensiva de Milei, los intendentes peronistas del conurbano mantienen su respaldo

Alfredo Silletta

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

El gobierno de Kicillof cruzó a Milei por las cirugías de reasignación de género: “Muestra ignorancia y homofobia”

Eduardo

Salir de los comentarios