El legislador del bloque Peronismo para la Victoria cuestionó las prestaciones del servicio de luz en la ciudad de La Plata y pidió “que el gobierno escuche los reclamos de los vecinos y que le ponga límites y condiciones a una empresa que no está a la altura de lo que los ciudadanos merecemos”.
“El temporal fue la gota que rebalsó el vaso, pero los problemas con la luz son constantes en nuestra ciudad, especialmente en los barrios en donde padecen muchas veces políticas de exclusión y la empresa hace oídos sordos a los reclamos”, dijo Di Marzio.
A su vez, el diputado del Movimiento Evita aseguró que “encima que el servicio es deficiente, el gobierno les autoriza subas y ellos no realizan las inversiones pertinentes. De esa manera es imposible que mejore la situación; necesitamos medidas y controles severos que contemplen incluso la rescisión del contrato”.
Por su parte Di Marzio le envió un mensaje al ejecutivo provincial y les pidió “que no permitan aumentos de ningún tipo en las tarifas. Hay vecinos que hace más de cinco días están sin recibir ninguna solución y la empresa en vez de abrir las puertas de las oficinas, no permite ni siquiera que la gente pueda ir a plantear sus problemáticas y por teléfono tampoco dan soluciones, demostrando una apatía con el vecino”.
En ese sentido el legislador del Movimiento Evita también disparó contra ABSA, “que también tiene deficiencias en las prestaciones del servicio y una tarifa muy alta en relación a la calidad del mismo. Se debe revisar allí también el accionar de dicha empresa”.
“Nosotros desde nuestra labor legislativa estudiaremos y avanzaremos en un control eficiente para que estos servicios básicos para todos dejen de ser un dolor de cabeza para los vecinos de la ciudad y tengan la calidad que todos merecemos”, finalizó.