20 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Massa y Stolbizer lanzaron sus candidaturas para octubre

Con críticas al macrismo y tabién al kirchnerismo, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron ayer el frente “Un País” y realizaron un virtual lanzamiento de campaña con el objetivo de convertirse en la opción frente a la polarización existente entre el Gobierno y el peronismo en las próximas elecciones.

Bajo el slogan “la grieta no nos permite ver la realidad”, Massa y Stolbizer formalizaron su alianza electoral y buscaron mostrar “equipos y propuestas” antes que hablar de candidaturas. El acto se desarrolló en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, a donde llegaron dirigentes de todo el país.

Al inicio del acto, Massa agradeció a los radicales, a los demócratas cristianos, a los desarrollistas, a  y los “miles” de peronistas que “hoy están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros están levantando causas en los tribunales”. En ese sentido, remarcó que “un país se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a tener ese valor. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes”.

En sintonía con la fecha patria, el  líder del Frente Renovador destacó: “El 25 de mayo es una fecha ideal para volver a reflexionar sobre el destino de nuestro país, para pensar entre todos cómo construir la Argentina que anhelamos desde hace ya demasiado tiempo. Y para hacer una autocrítica: después de 33 años de democracia no hemos resuelto los problemas más importantes de la gente”.

“Nosotros sabemos adónde vamos, contamos con  un programa y tenemos  el equipo para llevarlo a cabo, pero por sobre todo tenemos una visión de país serio, justo y unido. Esa es la propuesta en común que presentamos hoy el Frente Renovador y el GEN”, indicó.

Sobre el espacio conjunto presentado, Massa dijo querer que “de una vez por todas nuestro país sea la Argentina de las oportunidades. Con un proyecto en común que trabaje por una Argentina inclusiva que no deje a un 30% de la población en la banquina del progreso. Con un equipo que tiene mucha experiencia de gestión y está preparado para pelear por el bolsillo de la gente con propuestas sólidas y rigurosas”.

 

Por su parte, Stolbizer señaló que “cuando me preguntan por qué el progresismo está en este espacio, primero deberíamos preguntarles si hay posibilidad de estar en cualquier otro lugar”.

“La grieta es el nuevo relato para proteger la impunidad de los corruptos y esconder la inoperancia de los actuales.  A los funcionarios les falta sensibilidad para entender la heladera de los argentinos, no saben cuánto gana un jubilado ni cuánto cuestan los alimentos”.

“El gobierno dice que tomará decisiones duras después de las elecciones.  Podrían negociar hoy los precios de los medicamentos con los laboratorios y los precios de los alimentos con los supermercados.  Pero no entienden lo que eso significa en el bolsillo y además tienen intereses comprometidos en esos sectores”, concluyó.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios