Vecinos y manifestantes de Mar del Plata protestaron contra la gobernadora Maria Eugenia Vidal en la presentación del proyecto para instalar un metrobus en la ciudad Feliz. Del acto participaban el el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
A través de cánticos y carteles, vecinos repudiaron a los funcionarios y entre otras cosas pidieron por “pan y trabajo”.
Testigos del hecho afirmaron que también desde los balcones de los edificios aledaños algunas personas se sumaron a la protesta.
La gobernadora no hizo alusión a la protesta y aseguró que esta “muy feliz de acompañar al ministro de Transporte, al jefe de gabinete y agradecer, una vez más, al presidente por traer más obras a la provincia y a Mar del Plata. Vidal aseguró que la medida beneficiará “a 70 mil vecinos marplatenses”, quienes podrán, entre otras cosas, tener un espacio “para no mojarse cuando llueve, poder subirse al colectivo cuando tienen alguna discapacidad sin tener que depender de que alguien los ayude”.
La gobernadora no respondió en forma directa a los vecinos que protestaban pero señaló que hay que terminar con “la agresión y la confrontación”.