El presidente Mauricio Macri encabezó el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario y remarcó la recuperación de la economía. Aseguró que su gobierno bajó la inflación y prometió que “será la más baja desde 2009”.
“El país empieza a crecer”, sostuvo el mandatario, quien tomó la palabra luego de escuchar al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Participaron del acto, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
“Recuperamos los puestos de trabajo que se perdieron el año pasado y cada día se generan nuevas oportunidades”, señaló Macri, y agregó: “Hemos bajado la inflación, que va a ser la más baja desde 2009”.
Cruce. La intendenta de Rosario se quejó del operativo que montó la secretaria de Seguridad: “Profundiza la imposibilidad de reunirnos y festejar juntos algo que nos une a todos”.
La ministra consideró que “la gente que va a ir, va a ir” al acto de celebración del Día de la Bandera, pero destacó la necesidad de “dividir a la gente que quiere ir al acto del Día de la Bandera de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva sea contra el Presidente o contra el gobernador” de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Esta mañana, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, afirmó que el operativo de seguridad que rodea la celebración del Día de la Bandera que encabezará el Presidente en la ciudad santafesina “profundiza la imposibilidad de reunirnos y festejar juntos algo que nos une a todos”.
En ese marco, sostuvo que este año el acto será “mucho más pequeño, con mucho vallado e invitados previamente registrados”.
2 Comentarios
Revisen aumento de los jubilados, no sera otra mentira?
es importante para todos los jubilados del pais sqber si este gobierno esta realizando bien os aumentos que correponden por ley.solo especialistas en este problema lo pueden detectar . a mi no cierra el 13,3 % dicho por el presidente