18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Scioli: “Unidad Ciudadana es un paso superador del FpV”

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó anoche que “Unidad Ciudadana es un paso superador del FpV y lo construyó la propia gente en la necesidad de un espacio que la defienda de las políticas del actual Gobierno”.

Scioli realizó estas declaraciones durante un encuentro en la sede del Partido Justicialista bonaerense en la que estuvieron intendentes, legisladores y representantes locales del PJ provincial, en la sede nacional partidaria.

Además, Scioli lanzó la convocatoria para el acto de hoy en la cancha de Arsenal, donde la ex presidenta Cristina Kirchner lanzará la nueva fuerza partidaria y será la oradora del acto. “Unidad Ciudadana es un paso superador del FpV y lo construyó la propia gente en la necesidad de un espacio que la defienda de las políticas del actual Gobierno”, precisó el ex mandatario bonaerense.

Luego, agregó en su cuenta de Twitter: “Esta noche nos encontramos con compañeros intendentes, legisladores y representantes del Peronismo que adhieren al Frente Unidad Ciudadana!”. En otro tuit, Scioli lanzó el acto de este martes en Arsenal al señalar: “Este 20 de junio nos convoca la bandera!”.

También en info135

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Se inauguró la ampliación de la sala de monitoreo de Benito Juárez 

Alfredo Silletta

En el medio de una interna feroz del peronismo, los intendentes dan el ejemplo:  “Urbi  et  orbe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios