26 C
La Plata
12 febrero, 2026
PROVINCIA

Intendentes peronistas inauguraron una fiscalía junto a Gils Carbó

Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el anfitrión, Juan Zabaleta, inauguraron ayer junto a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, la Fiscalía Federal de Primera Instancia que funcionará en Hurlingham y que tendrá jurisdicción en las localidades de los Jefes Comunales presentes.

A pesar de la imputación de la Justicia contra la jefa de los fiscales y de las declaraciones del presidente de la Nación, Mauricio Macri, Gils Carbó participó del evento y en público agradeció al anfitrión y referente de Florencio Randazzo, Juan Zabaleta  porque “nos proporcionó el lugar” para instalar la Fiscalía y “a Menéndez y Descalzo que acompañaron y dieron el apoyo político”.

El acto tuvo lugar en la oficina donde a partir de ahora funcionará la Fiscalía, ubicada en Vergara al 5100. La misma, va a estar a cargo de Santiago Marquevich y se encargará de atender los hechos delictivos, en especial aquellos vinculados al narcotráfico, a la trata de personas y a los secuestros extorsivos, que se cometan en Hurlingham, Ituzaingó y Merlo.

También en info135

La Provincia reconoció a agrupaciones carnavaleras, de murgas y comparsas

Alfredo Silletta

Kicillof habilitó el Acueducto Norte para garantizar el agua potable a más de 30 mil bonaerenses

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes de distintos sectores productivos en Patagones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios