14.7 C
La Plata
10 mayo, 2025
PROVINCIA

Al final Ishii se quedó afuera de las PASO

La lista que postulaba al intendente de José C. Paz como candidato a senador provincial por la Primera sección electoral no fue oficializada ayer por la Junta Electoral bonaerense, por lo que el “hombre del poncho” no podrá competir en las PASO.

En el listado difundido ayer por la Junta Electoral no apareció la línea interna “Lealtad y Dignidad” ni en la Primera sección, donde jugaba Ishii, ni en la Tercera, pero sí fueron autorizadas las candidaturas por la Segunda y la Octava sección.

La decisión llamó la atención, ya que días atrás la propia junta partidaria del Frente Justicialista, dominada por el randazzismo, había habilitado la candidatura de Ishii. Ayer, cerca del jefe comunal apuntaban a una supuesta movida del sector de Randazzo para impedirles competir.

También en info135

Kicillof inauguró nueva infraestructura educativa en Ensenada

Alfredo Silletta

Se inauguró el nuevo edificio para la Escuela de Educación Artística N°1

Alfredo Silletta

Kicillof entregó nuevos patrulleros en Mercedes

Alfredo Silletta

1 comentario

Miguel 16 julio, 2017 at 6:23 pm

Estos son los honestos que no se quieren juntar con los “corruptos” de Cristina, vaya honestidad, son unos chantas, asi les va a ir

Respuesta

Salir de los comentarios