21.2 C
La Plata
5 octubre, 2025
"SIN RED"

¿Quién fue el invitado que dejó de garpe a Mirtha por sus críticas a CFK?

El programa Confrontados reveló que el actor Diego Peretti se levantó de la mesa de Mirtha Legrand y se fue durante un corte publicitario, luego de que la diva emitiera un fragmento de las escuchas de la ex presidenta Cristina Kirchner que había pasado días antes Jorge Lanata.

Según contaron los conductores del programa de TV, Peretti tuvo una fuerte discusión con Mirtha a raíz de eso. “¿Por qué hacés esto? ¿Por qué pusiste eso, con qué necesidad? ¿Para qué? Si ya lo pasaron todos los programas”, increpó el actor a la conductora y le dijo que se iba. De hecho, al volver del corte la silla de Peretti estaba vacía y se vio al aire.

La producción finalmente logró persuadirlo de que se quede y cuando se sentó nuevamente, la conductora le dijo: “Dieguito, te enojaste porque pasamos las escuchas”, le dijo ella. “Eso prefiero dejarlo en off”, respondió él todo un caballero.

 

Mirá el video:

También en info135

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Netanyahu habló en la ONU pero lo dejaron solo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios