Cambiemos lanzó ayer un nuevo spot de campaña a días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en lo que parece un intento desesperado por frenar la huida de los votantes que apoyaron a Macri y Vidal en 2015 y que ya se dieron cuenta de que el cambio era sólo una mentira.
Por eso, la usina de campaña del PRO lanzó este nuevo corto electoral en el que dan una decena de argumentos para justificar que aún falta, que por ahora el cambio no se instaló del todo y que “lo que todavía no podemos decir es que llegamos”. “¿Por qué seguir diciendo Cambiemos y no Cambiamos?”, se pregunta una voz en off de un mensaje apela a la “sinceridad”.
“Podríamos decir que mejoramos, porque se están haciendo las cosas que había que hacer desde hace mucho tiempo, o quizá que avanzamos, que reparamos, que dialogamos, que sentimos, que hacemos. Lo que todavía no podemos decir es que llegamos porque falta mucho por hacer”, agrega esa voz en este nuevo viraje discursivo del oficialismo que se mueve al ritmo de la campaña.
Acá, el spot:
#Cambiemos pic.twitter.com/pBQqMg1NDS
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 4 de agosto de 2017
1 comentario
Qué diálogo si llamaba a sindicatos, gobernadores, intendentes para la foto en diálogo improductivo pq qué se sacó de ahí ?nada a los intendentes de su color les manda ayuda y a los otros no,en tds los partidos intendencias hay necesidades sociales y no las atienden En las provincias igual hoy tdas sumidas en la pobreza y desocupación y no reciben ayuda los sindicatos son agredidos y perseguidos por pedir mejoras a los trabajadores claro si vas a bajar la cabeza y decir si se, sí sr td está bien si pedía voz y voto te sacan a palos qué diálogo es ese del q hablan Macri habla par él y un par de globoludos