18.7 C
La Plata
4 noviembre, 2025
PROVINCIA

LA NACIÓN rompe la veda para mostrar a una Vidal conmovida por la carta de una nena maltratada

En una burda maniobra que sin lugar a dudas rompe la veda electoral, esta tarde el diario La Nación, en su edición on line publica “El desesperado pedido de una nena a María Eugenia Vidal por el maltrato de su madre”.
Bajo ese título, resulta harto evidente la intencionalidad del artículo: además de conmover a los lectores, se busca transmitir la imagen de una gobernadora que, es obvio decirlo, no sólo le responderá, sino que tomará cartas en el asunto.
“Mi nombre es Valentina, tengo 10 años. Fui víctima de abuso y violencia por parte de mi mamá y su novio y tuve mucho sufrimiento cada vez que me tocaba ir a su casa”, comienza el manuscrito que la nena le envió a la mandataria bonaerense, donde le pide ayuda urgente.
Seguidamente, la menor señala: “Yo le conté al juez . No respeta mis derechos y quiere que se haga una revinculación que yo no quiero. Yo no quiero ver más a mi mamá. ¡No quiero sufrir más! ¡Quiero ser feliz!”.
Según el diario, desde la gobernación provincial confirmaron que el desesperado pedido de la nena ya llegó a manos de la gobernadora, por lo que Vidal ordenó de inmediato que se trabaje en el caso desde áreas concretas.
El magistrado sindicado en la carta de Valentina es Daniel Jorge Williams, titular del Juzgado de Familia N° 6 de La Matanza.
El reclamo de respeto a sus derechos por parte de Valentina, que vive con su padre, se hizo viral luego de que una mujer compartiera la carta en un grupo de Facebook llamado: “Niños en riesgo”.

Una Vidal desquiciada horas antes de la veda

También en info135

Kicillof presentó el Presupuesto 2026: “Milei le robó a los bonaerenses $13 billones de pesos”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el acto de ascenso de oficiales de la Policía provincial

Alfredo Silletta

Dura carta de Kicillof a Milei: acusó al presidente de practicar un “ajuste ilegal”, y le exigió diálogo federal

Eduardo

Salir de los comentarios