18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

“Macri y Vidal nos quieren tirar a La Matanza el Mercado de Hacienda”, afirmó Verónica Magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana  en la sede de la UNLaM en González Catán, a la cual calificó como “una universidad fantasma porque la dejaron sin terminar”.

Además, la jefa comunal arremetió contra el ex Ministro de Educación al expresar que “el candidato estrella Esteban Bullrich no ha sido capaz de pagar los docentes para esta nueva universidad”.

Magario es precandidata a concejal por el nuevo espacio creado por Cristina Kirchner con el fin de “plebiscitar la gestión”, y generó muchos chispazos con el macrismo por esta decisión.

Respecto a las PASO, la intendenta afirmó que “cuando una recorre los barrios siente que Unidad Ciudadana ha interpretado el sufrimiento de la gente de carne y hueso. Este es un espacio que va a defender a la gente”.

Verónica Magario se mostró molesta por la instalación del Mercado de Hacienda en el distrito y señaló que “no se puede traer eso porque contamina agua, tierra y un movimiento de tránsito que este municipio no podrá sostener”.

En esa línea, la jefa comunal acusó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la administración nacional de querer “tirar a La Matanza el Mercado de Hacienda”.

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

1 comentario

hugo vazquez 13 agosto, 2017 at 4:10 pm

Como antiguo habitante de La Matanza,me jode que siempre decidan con maniobras inescrupulosas,y sin dar participacion ni explicaciones de decisiones,en perjuicio de los habitantes me refiero al Mercado de Hacienda,tengo entendido que el predio es propiedad del Mercado Central,y porque no hacer un convenio con el municipio para ocupar el predio,con artezanos,una sala de salud,una delegacion municipal,y asistencia social,espero sea buena idea,solo trato de ayudar.

Respuesta

Salir de los comentarios