22.7 C
La Plata
25 noviembre, 2025
"SIN RED"

Infraganti: pescaron al Rabino Bergman cuando se traía 2 plasmas de Chile

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. El ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, volvió a dar la nota. No, esta vez no fue por un ridículo disfraz sino por las compras que realizó entrando en una clara contradicción con lo que predica el gobierno al que pertenece.

El rabino viajó a Santiago de Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental y hasta posteó fotos de su disertación en ese evento. A la vuelta, una pasajera lo escrachó cuando declaraba dos plasmas Samsung que se compró en el país hermano aprovechando los precios sumamente convenientes que tiene allí la tecnología.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios