El presidente Mauricio Macri está aterrorizado de los escraches populares y en su visita a Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos fue rodeado por un ejército de Gendarmería que tomó el barrio para protegerlo de la gente.
Desde la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata ya se podía respirar una mañana atípica en el sur del conurbano. Una dotación de efectivos de la Policía Local monitoreaba a la vera de la rotonda los vehículos que accedían a Quilmes por la avenida Isidoro Iriarte. Al comenzar a transitar por Primera Junta, la disposición de uniformados con motos se repetía en todas las intersecciones hasta llegar a Mitre, donde ya no se podía avanzar motorizado.
Por la zona había camionetas blancas y unidades de traslado verdes daban cuenta de quién estaba al mando: Gendarmería Nacional. En un significativo número de vehículos y agentes, la fuerza que está en el ojo de la tormenta tras la desaparición de Santiago Maldonado, que el presidente Macri defiende a muerte.
#Quilmes | Así fue parte del operativo que se desplegó para custodiar al presidente #Macri en su visita al distrito junto a #Vidal pic.twitter.com/E3Y1uNFSeO
— Cuatro Medios (@4Medios) 19 de septiembre de 2017
4 Comentarios
HAY HAY HAY JAJAJA
SOS RIDICULO CARA DE PIEDRA, ANDATE A OTRO PAIS NO TE DAS CUENTA QUE EL 70 PORCIENTO NO TE QUIERE PEDAZO DE PELOTUDO OLFA…..IDIOTA IMBECIL SI HECHAS A TODA LA GENTE DE SU TRABAJO “FORMAL”…..VAS A SEMBRAR MAS ODIO ASI ME EXTRAÑA QUE UN SUPER “¿INGENIERO?” COMO VOS NO LO HAYA SABIDO
NO DEJAS DE SER UN CAGÓN Y LA VERDADERA KUKARACHA BASURA ME PARECE QUE EN SI SOS VOS..
EL COLMO LAS AUTORIDADES PROTEJIENDO AL MAS CORRUPTO