PROVINCIA

Campaña accidentada: Bullrich se fisuró el codo durante una visita a Pergamino

El primer candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, se resbaló hoy en el marco de una actividad de campaña en la ciudad de Pergamino y se produjo una fisura de codo, por lo que debió ser atendido en el hospital local y fue enyesado.

La noticia fue confirmada por voceros del ex ministro de Educación quienes explicaron que el candidato se resbaló hoy por la mañana, en la entrada del hotel donde se aloja en Pergamino, y debió ser atendido en el
hospital local, donde le diagnosticaron una fisura del codo derecho y le colocaron un yeso.

No obstante, el candidato prosiguió con su actividad de campaña y recorrió una obra en la biblioteca de la ciudad y en la ruta 8, a la altura de Arrecifes y Areco.

Bullrich llegó el jueves a la noche a esa ciudad bonaerense y participó de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino para -entre otras cosas- recaudar más fondos para la campaña.

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Se firmaron acuerdos con UNICEF para fortalecer políticas destinadas a niños, niñas y adolescentes

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el acto por el 15° aniversario del programa Envión  

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios