La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó por segundo fin de semana consecutivo una nueva jornada de timbreo de Cambiemos, con la presencia de candidatos y referentes de las distintas fuerzas que integran el frente en todos los distritos del país en el marco de la campaña para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia del anterior, no contó con la participación del presidente, Mauricio Macri.
La mandataria provincial estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y realizaron un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal en esa localidad.
Además, el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, timbreó en La Plata junto al director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el intendente Julio Garro.
La segunda candidata, Gladys Gonzalez tocó timbre en las calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó la localidad bonaerense de San Nicolás junto al Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. Participaronlos candidatos a diputados provinciales Santiago Nardelli y Laura Aprile, y el primer candidato a concejal en esa ciudad, Matías Meo Guzmán. También participó de la recorrida el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.