Anoche, en Polémica del Bar, Mauro Viale apuntó contra Pablo Sirvén por los dichos del periodista de La Nación en torno a la salida de Roberto Navarro de C5N y Radio 10. “El deleznable y mediocre periodista como Pablo Sirven dice Game Over. No se puede celebrar el despido de un periodista, por parte de otro que dice ser periodista”, afirmó Viale.
“No se puede celebrar el despido de un colega, Navarro era un colega”, sostuvo Viale, quien además dijo que le dio “verguenza ajena” la frase de Sirven.
Chiche Gelblung también cruzó a Sirven y destacó que Roberto Navarro “hasta lloró por perder el laburo”.
Ante esto, Sirvén aclaró que no considera que Navarro sea periodista y disparó contra Viale: “Viniendo de Mauro Viale es una distinción, es una distinción menor, prefiero distinciones como era Sofovich en los años ´90, que era un groso”. Y, a continuación, Sirvén fue más allá y lanzó: “Creo que lo mejor que hizo en la vida Mauro Viale fue a [su hijo] Jonatan Viale. Después, pocas cosas”.
4 Comentarios
Sr. Paulo Viale, tomarse la atención para gente como este periodista no vale que ud. con lo señor que es como periodista le de lugar a uno que seguro ya recibío su sobre o quiere que le den su sobre y está poniendose en la cola y ud. le dá ese prestigio a un mamaracho de peiodista,a la gente que nos gusta periodistas como el Sr. Navarro,jamás vamos a ver un noticiero de mentiras, este hombre no debe haber tenido la suerte que lo vean tanta gente como lo ven a ud y al Sr. Navarro, felizmente es honesto y le dice lo único bueno que ud. a hecho en la vida es a su hijo, pero de seguro que este periodista no va a tener ni esa suerte,porque desde él ya está mal formado imaginese cómo va a formar a un hijo.
Grande DALIA SOS UNA GROSA TE FUI A VER CUNDO VINISTE A RESISTENIA, IRIA 10 VECES MAS!! FELUCITACIONES SOS UNA GENIA !!
Se llama Mauro…
Es de obsecuente y de mala gente arrodillarse ante los ricos… Dios los vomita por someter a su prójimo para lograr sus ambiciones…