11.5 C
La Plata
21 junio, 2025
PROVINCIA

Cristina Kirchner llega hoy a Esteban Echeverría

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitará esta tarde la localidad de Esteban Echeverría, otro de los distritos de la tercera sección electoral que fueron claves en su triunfo de las PASO.

La ex presidenta estará desde las 14 en la localidad de 9 de Abril, acompañada por el intendente local, Fernando Gray. Allí visitará a alumnos que se encuentran finalizando sus estudios secundarios en la sede del Plan FinEs.

En Echeverría, la fuerza que lidera Cristina Kirchner alcanzó en las PASO el 41,38% de los votos, ubicándose a 10 puntos de Cambiemos.

También en info135

Kicillof recorrió la obra de la nueva planta potabilizadora para la Región Capital

Alfredo Silletta

El ambientalismo se organiza frente a la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner

Alfredo Silletta

Kicillof: “Los problemas económicos de la Argentina no se van a solucionar con persecución y fallos judiciales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios