El intendente de Moreno, Walter Festa, despidió a la secretaria de Desarrollo Social de ese municipio, Adriana Palacio, por haber convocado a través de las redes sociales a llevar adelante un escrache contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante su visita a ese distrito.
Asimismo, el jefe comunal perteneciente a las filas de Unidad Ciudadana, aprovechó para invitar a la mandataria provincial a su municipio.
A través de una carta enviada a Vidal, Festa destacó que “el objetivo es informarle que la funcionaria de la Municipalidad que cometió el error de convocar a una práctica de descalificación de su persona y del cargo que representa, ya no forma parte de mi gabinete, pues le he aceptado inmediatamente la renuncia”.
Asimismo, el intendente afirmó: “Teniendo en cuenta que soy el principal responsable del gobierno de la Municipalidad de Moreno, es que hago llegar esta invitación a usted y a su equipo a que visiten nuestro municipio para construir un futuro mejor, respetando nuestras ideas y reconociéndonos mutuamente que hemos sido electos por el Pueblo, y que nos debemos a él”.
La ahora ex funcionaria había lanzado días atrás un mensaje a través de whatsapp, destinado a escrachar a la gobernadora durante una recorrida, que finalmente no se realizó.
“El que quiera hacer un escrache a la Vidal, mañana va a estar en dos escuelas. Los que quieran ir con carteles, con pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida para incomodarla”, se escuchaba decir a la funcionaria según los audios que circularon.
1 comentario
Esa es la conducta de un buen funcionario …!