Eduardo Feinman volvió ha quedar en ridículo cuando acusó a “infiltrados K” por los ataques a la prensa que encapuchados realizaron ayer en la marcha por Santiago Maldonado.
A través de su cuenta de Twitter, citó un tuit de la directora de revista Barcelona, Ingrid Beck, donde mostraba los rostros de las personas que atacaron a reporteros gráficos y audiovisuales en plena manifestación en pedido por la aparición del joven de 28 años, y aseguró: “Los infiltrados son k!”.
Anteriormente, el conductor de A24 también había retuiteado a un usuario que aseguraba que uno de los agresores era “Martín Topa, un militante de La Cámpora de Zárate”, algo que no fue corroborado por ningún medio de comunicación.
Desde el Ministerio de Seguridad porteño no confirmó la identidad de los agresores, y que inclusive no existe ningún “Martín Topa” viviendo en las localidades de Zárate y Campana.
5 Comentarios
No Feinmann no es Martín Topa, es Diego Topa, pero este no es el de disney K, ese es Leonardo Greco!?? o sea nada… periodismo de investigación.
Diego Topa,informate Feiman,metes fruta podrida todo el tiempo!de terror tu periodismo…bah si se puede calificar de periodismo…
Jaja los infiltrados son pro , lee salieron nombres y fotos de estos inescrupulosos con Macri y con Micheti idiota
Che facho hdp. presentà purebas, de lo contrario te vamos a clavar un estaca en el hoto.
Che…hoy se me rompiò el techo de mi cuarto…estoy pensando que fuè La Campora con Cristina que vinieron con una maza a romperlo para echarle la culpa a MAURI….Serà?