17.9 C
La Plata
5 febrero, 2025
PROVINCIA

La Defensoría presenta el primer mapa provincial para la protección de los animales

Una plataforma virtual para conocer los lugares de vacunación, atención veterinaria pública, adopción de mascotas, refugios y ordenanzas municipales sobre derechos del animal de toda la provincia de Buenos Aires, lanzará mañana a las 11, la Defensoría del Pueblo bonaerense.

El objetivo del mapa es brindar información a los ciudadanos sobre las áreas municipales que trabajan en el cuidado de los animales; la prevención y promoción de los derechos de los animales.

La presentación estará a cargo del Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino y el responsable del área sobre los derechos de los animales, Marcelo Racciatti, y tendrá lugar en la sede de la Defensoría, ubicada en calle 50 nro 687 entre 8 y 9.

A partir de este trabajo, los vecinos podrán saber a dónde dirigirse para obtener respuestas cada vez que necesiten atención para sus mascotas o cuando adviertan que se afecta la defensa y protección de los derechos de los animales.

También en info135

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

El gobierno de Kicillof cruzó a Milei por las cirugías de reasignación de género: “Muestra ignorancia y homofobia”

Eduardo

Kicillof cruzó con dureza a Milei: “Me repugna verlo lucrar políticamente con la muerte de un bonaerense”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios