A menos de tres semanas de las elecciones, y lejos de ser interpretada como una reunión informal entre un intendente y un legislador, el encuentro entre el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez y el diputado nacional de 1País, Facundo Moyano, despertó suspicacias y especulaciones sobre cuáles podrían ser los próximos movimientos del todavía representante de una banca massista.
No es un dato menor que Menéndez fue quien, junto a Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, anunció el pase de Juan Zabaleta, de Hurlingham, a las filas de Unidad Ciudadana. Y también fue el encargado de anunciar la vuelta al kirchnerismo de Francisco Echarren, intendente de Castelli, después de su adhesión a Florencio Randazzo en las PASO.
La amistosa foto que publicaron en sus redes sociales, fue acompañada por un ambiguo mensaje que, en tiempos electorales, bien podría ser interpretado como un guiño político.
“Cenando con mi amigo @Facundo_Moyano e imaginando la Argentina que viene. Buena persona con gran presente y mejor futuro…”, escribió Menéndez. En el mismo tono, Moyano escribió: “Con mi amigo @gustavomenendez, pensando en la Argentina que viene. Gran persona, excelente intendente”.