16.9 C
La Plata
20 noviembre, 2025
PAÍS

Marcos Peña: “El dato del año no es la reaparición de Cristina, sino la consolidación de Cambiemos”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta mañana que “el dato político más importante de este año no es la reaparición de Cristina Kirchner, sino la consolidación de Cambiemos, y creo que eso se va a ir notando más fuerte, porque hay una fuerza nacional, con valores, equipos y coherente”.

A pesar de esas palabras que revelan el envalentonamiento que gana por estas horas al oficialismo, destacó que en el gobierno “no estamos agrandados” por el triunfo de Cambiemos en las elecciones a gobernador en Corrientes.

Al respecto, dijo que “vamos a mantener la misma humildad y el espíritu de equipo” si Cambiemos triunfa en los principales distritos del país en los comicios del 22 de octubre.

En declaraciones radiales, Peña subrayó que “hay una conciencia muy clara, de Mauricio Macri para abajo, de que acá el gran desafío es cambiar la cultura de poder. La cultura de poder es el servicio, es trabajar. Empezamos a crecer, pero falta muchísimo”.

El jefe de Gabinete sostuvo que la clave para el 22 de octubre será “hacer una elección fuerte; creo que la Argentina lo necesita para consolidar el proceso de cambio que fue duro, por la transición económica y el cambio político, para que este cambio sea de verdad”.

También en info135

La trama de los 48 mil millones: audios, coimas y un 3% que complica a la hermana del Presidente

Alfredo Silletta

La futura Corte Suprema: negociaciones entre el Gobierno y el peronismo para nombrar a dos nuevos jueces

Eduardo

Reforma laboral: el Gobierno, cada vez más cerca de poner fin a los derechos de los trabajadores

Eduardo

1 comentario

maria 9 octubre, 2017 at 1:26 pm

con fraude se consolida cualquiera

Respuesta

Salir de los comentarios