El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta mañana que “el dato político más importante de este año no es la reaparición de Cristina Kirchner, sino la consolidación de Cambiemos, y creo que eso se va a ir notando más fuerte, porque hay una fuerza nacional, con valores, equipos y coherente”.
A pesar de esas palabras que revelan el envalentonamiento que gana por estas horas al oficialismo, destacó que en el gobierno “no estamos agrandados” por el triunfo de Cambiemos en las elecciones a gobernador en Corrientes.
Al respecto, dijo que “vamos a mantener la misma humildad y el espíritu de equipo” si Cambiemos triunfa en los principales distritos del país en los comicios del 22 de octubre.
En declaraciones radiales, Peña subrayó que “hay una conciencia muy clara, de Mauricio Macri para abajo, de que acá el gran desafío es cambiar la cultura de poder. La cultura de poder es el servicio, es trabajar. Empezamos a crecer, pero falta muchísimo”.
El jefe de Gabinete sostuvo que la clave para el 22 de octubre será “hacer una elección fuerte; creo que la Argentina lo necesita para consolidar el proceso de cambio que fue duro, por la transición económica y el cambio político, para que este cambio sea de verdad”.
1 comentario
con fraude se consolida cualquiera