17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Marcos Peña: “El dato del año no es la reaparición de Cristina, sino la consolidación de Cambiemos”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta mañana que “el dato político más importante de este año no es la reaparición de Cristina Kirchner, sino la consolidación de Cambiemos, y creo que eso se va a ir notando más fuerte, porque hay una fuerza nacional, con valores, equipos y coherente”.

A pesar de esas palabras que revelan el envalentonamiento que gana por estas horas al oficialismo, destacó que en el gobierno “no estamos agrandados” por el triunfo de Cambiemos en las elecciones a gobernador en Corrientes.

Al respecto, dijo que “vamos a mantener la misma humildad y el espíritu de equipo” si Cambiemos triunfa en los principales distritos del país en los comicios del 22 de octubre.

En declaraciones radiales, Peña subrayó que “hay una conciencia muy clara, de Mauricio Macri para abajo, de que acá el gran desafío es cambiar la cultura de poder. La cultura de poder es el servicio, es trabajar. Empezamos a crecer, pero falta muchísimo”.

El jefe de Gabinete sostuvo que la clave para el 22 de octubre será “hacer una elección fuerte; creo que la Argentina lo necesita para consolidar el proceso de cambio que fue duro, por la transición económica y el cambio político, para que este cambio sea de verdad”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

maria 9 octubre, 2017 at 1:26 pm

con fraude se consolida cualquiera

Respuesta

Salir de los comentarios