El presidente Mauricio Macri, luego de 7 meses, puso de embajador de Estados Unidos, su empleado Fernando Oris de Roa, cuya su especialidad son los limones.
El nuevo embajador fue parte de la empresa Citrus Fruit Faimallá, perteneciente a la familia presidencial en los años noventa. Hoy es un empresario especializado en agronegocios que presidió la cerealera Continental, condujo la cítrica San Miguel, fundó la avicultora Avex, actualmente dirige Expofrut, PDA, y también Orocobre, empresa dedicada a la extracción de litio en Jujuy. Como miembro del CIPPEC, también tuvo su paso por la gestión pública en el Gobierno de la Ciudad, donde se desempeñó como Subsecretario de Inversiones.
5 Comentarios
NAHHH ES JODA!!!
ES JODA!!!
¡BUENO! N es tan limonero, es un tipo que dirigió empresa y tiene discreción administrativa. ,,,de paso, cañazo manga unos billetitos verdes para el mafioso. también espía si pasa algo ! ! ! !
Con razón les interesaba tanto el tema de los limones. Qué cosa, todas las medidas de este gobierno tienen atrás algún buen negocio…
Con razón les interesaba tanto el tema de los limones. Qué cosa, todas las medidas de este gobierno tiene atrás algún buen negocio…