La diputada nacional Elisa Carrió, erigiéndose una vez más como la gran fiscal de la república, utilizó su cuenta de twitter para volver a hacer catarsis sobre la realidad nacional y, entre otras consideraciones, pidió la cárcel para Hugo Moyano: “tiene que estar preso, y ojalá caiga el delincuente de Echegaray”, en referencia al ex titular de la AFIP.
También hizo referencia al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al señalar “Que De Vido esté preso ni yo lo puedo creer. De Vido nunca se imaginó estar donde está. Esto es un castillo de naipes y se está cayendo carta por carta”.
Por otra parte, cargó contra Aníbal Fernandez al pedir que “deje de transferir sus bienes”. Y hasta alentó al jefe de la bancada peronista en el Senado: “¡Vamos Pichetto! hay que sacar la ley de extinción de dominio”.
En tanto, reveló que con “Mauricio (Macri) estamos construyendo una amistad”, pero aclaró que: “Le dije al presidente que en dos años no quiero ser necesaria. Es imposible que esté con @mauriciomacri en la fórmula del 2019. Yo voy a ayudar a todos”.
Sobre su exabrupto en la Cámara de Diputados cuando trató de “locos y estúpidos a los progresistas”, escribió: “En el Congreso me excedí, pero no me arrepiento. No puede ser que se usen ocho horas en la sesión y no se trate la Ley de Alimentos. No quiero usar más la palabra progresista. No tengo nada contra Margarita Stolbizer, somos muy distintas. Yo estuve con todos los progresistas, creí en serio que luchaban contra el hambre, pero hay sectores políticos que necesitan pobres para su existencia”.
Y anoche, entrevistada en “Animales Sueltos” por Alejandro Fantino, reveló que, cuando participa de algún evento público, lleva su propia agua ante el riesgo de que alguien la envenene.
“Nunca tuve miedo a morir. Yo creo en la mejor vida, en la vida espiritual pura. El que tiene fe no tiene miedo. Lo que sí, tengo resguardo para que algún loco no cause un daño”, agregó Carrió, y, ante el asombro del conductor, confesó: “Yo llevo mi agua. Los chicos de la custodia me llevan el agua”. La legisladora atribuyó que toma esos recaudos ante supuestos intentos de venganza por su lucha contra la corrupción.
3 Comentarios
Carrio a lo único que ayuda es a destruir la república!!!
Coincido. Es mesiánica. Ademas porque no publican lo de su hijo Enrique Santos, perteneciente al Cártel de Jalisco, según dicen el mas sangriento. Quien la protege? La DEA? La Embajada de EE.UU.? La CIA? Magnetto? Macri y quienes más? A cambio de que? De erigirse en Fiscal de la República? Pero todo llega. Lo que ella hace es realmente traición a la Patria.
LILITA SOS UNA GORDA PUTA!!!!!!