17.1 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Renunció el subsecretario de Turismo y lo reemplaza funcionaria de Salvai

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, renunció ayer a su cargo en el gabinete de María Eugenia Vidal. La dimisión se produce justo un día después de los anuncios de la gobernadora para promocionar a Mar del Plata como el destino turístico del verano 2018.

El funcionario, que ocupaba ese cargo desde la gestión de Daniel Scioli, será reemplazado por  Martina Pikielny, una joven funcionaria que hasta ahora trabajaba en el equipo del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, como Directora Provincial de Planificación Estratégica.

Crotto formalizó su salida a través de su cuenta de Twitter en donde sostuvo que su salida se debe a un ciclo cumplido y agradeció tanto a Vidal como a Scioli por su paso por la gestión pública bonaerense.

“Después de casi 10 años, presenté mi renuncia a partir del martes 21 del corriente a la Subsecretaría (por momentos Secretaría) de Turismo de la Provincia de Buenos Aires”, escribió en su twitter Crotto.

Agradeció a María Eugenia Vidal “por la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo”, y también al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli . “Agradezco también a @danielscioli, con quien trabajé varios años, por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015”, dijo Crotto.

Pikielny inició su trayectoria en 1992 en Poder Ciudadano/Transparency Internacional, es licenciada en Ciencia Política y fue Jefa de Gabinete de la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Además, fue directora de Comunicaciones de la Fundación Vida Silvestre y gerente de Comunicaciones en Endeavor en Nueva York.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios