Los intendentes de Ensenada, Mario Secco; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y de Berazategui, Patricio Mussi, visitaron ayer al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido por los presuntos hechos de corrupción que se le imputan.
Los jefes comunales llegaron en dos tandas. Primero fue el turno de los mandamás de Berazategui, Patricio Mussi y de del de Ensenada, Mario Secco. A través de Twitter, De Vido agradeció el acompañamiento de los intendentes y destacó el “apoyo”.
Luego, fue el turno del jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona que también recibió un agradecimiento a través de Twitter por parte del ex Ministro. Durañona, esta última semana fue muy crítico respecto a cómo se cerraron las listas de unidad en el PJ bonaerense y cuestionó que no se tenga en cuenta la palabra de los referentes del interior.
Al mensaje de De Vido en Twitter, el jefe comunal respondió que no hay nada que agradecer y que lo vio”llevando muy dignamente el peso de esta absurda e injusta persecución, como uno más, sin ningún tipo de privilegio”.
El jueves pasado, De Vido había recibido la visita del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria- PJ, Héctor Recalde, y días antes al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.