El juez federal Claudio Bonadio luego de pedir la presión por traición a la Patria de la ex presidenta Cristina Kirchner, decidió avanzar con los tramites de jubilación, donde cobrará un monto superior a los 200 mil pesos, según información que obtuvo Info135 y que publica en esta nota.
Según el documento que presentamos, a partir del 1 de enero de 2018, cobrará en bruto la suma de 203.963,04 pesos, con lo cual zafará de algún juicio político por mal desempeño, cuando Cambiemos no tenga el respaldo que tiene hoy en el Consejo de la Magistratura.
Bonadio cumplió con el pedido del gobierno de procesar a la ex presidenta y a parte del gabinete por la causa del fiscal Alberto Nisman, desestimada por jueces y camaristas en el año 2015, más allá de otras causas truchas como “Dólar futuro” y “Los Sauces”.
Bonadio, que inició el trámite en noviembre pasado, tiene 60 años y acumula 42 de aportes, lo que lo habilita a jubilarse y, según trascendió, el pedido ya fue aceptado luego de su acuerdo con el gobierno nacional y el multimedio Clarín.
3 Comentarios
Si éste jabalí laburo desde los 18 en forma continua es probable que haya estudiado poco o en una privada
Además de ser el sátiro del copie y pegue y del rincón del vago
El titulo que tiene debe ser como el del Ingeniero,de una privada.Y, como el ingeniero ,no debe tener ideas de muchas cosas…..
dios mio no s e hartan de mentir estos desgraciados ?? 42 años de aportes —- en los pute —dejate d e joder