Los Concejales electos en los últimos comicios tomaron juramento para incorporarse al cuerpo del Concejo Deliberante. De esta manera, el bloque del Intendente Mario alcanza las 11 bancas; la Lista 508 suma 4 lugares; el Frente Renovador 2; y el monobloque de la UCR.
Por su parte, Luis Blasetti fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante y reafirmó que “jamás acompañaremos proyectos que recorten derechos al pueblo, y seguiremos firmes con nuestro Intendente Mario Secco y con Cristina Kirchner”.
Por el interbloque del Intendente Mario Secco juraron: Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban Spivak, Laura Flores y Fernando Canceliere. Mientras que por la segunda lista: Gustavo Asnaghi, Sergio Pesado y María Giannastasio.
Asimismo, se eligió como vicepresidenta primera del Concejo a Teresita Oropeza, como vicepresidente segundo a Ricardo Arenas y como secretaria a Susana Giulietti.
Del acto participaron la Diputada Provincial Susana González, funcionarios del Poder Ejecutivo, militantes, vecinos y representantes de las instituciones.