17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Nardini recordó los dos años de gestión en Malvinas Argentinas

El jefe comunal recordó en las redes sociales:

“Se cumplen dos años de esta foto. Dos años del momento en que asumí como intendente de nuestro distrito y en el que juré por todos los vecinos de #MalvinasArgentinas. Pero estos dos años son mucho más que una foto. Son las cosas que estamos desarrollando juntos.
Son dos años de #Obras en todas las localidades del distrito, destinando un tercio de nuestro presupuesto a realizar obra pública que dignifique a las familias, y esas obras se ven mucho más allá de una foto. Se ven desde el colectivo, cuando pasás en bicicleta, cuando paseas por tu localidad, o en el barrio, cuando un vecino te comenta que la calle está cortada porque se está pavimentando.
También son dos años de sacrificio, de intenso trabajo, de inclusión, de #Deporte gratuito en los espacios municipales, de utilizar a conciencia el fondo educativo para que nuestros chicos cuenten con mejores #Escuelas, de nuevos espacios para los #AdultosMayores, pero también para la #Juventud y especial atención a la #Mujer. De reorganizar los #Servicios municipales. De mantener y potenciar la #Salud de nuestro distrito. Malvinas sigue siendo referencia provincial y nacional en esta materia, y se vienen muchas cosas para el año que viene.
Lo más importante en  nuestros primeros dos años. Digo primeros porque aún falta, y todo el equipo de gobierno lo sabe. Falta mucho, y vamos por todo eso. Con mayor intensidad, más trabajo, compromiso y dedicación que nunca. Dos años que son solo el inicio. Dos años por los que yo soy el que te dice GRACIAS por estar ahí para sugerirnos lo que tenemos que mejorar, pero también para mostrarnos esa sonrisa que marca que estamos avanzando.
Gracias por estos primeros dos años”.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios