26 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Susana Giménez se salvó de pagar más de 2 millones de pesos a la AFIP

El Tribunal Fiscal de la Nación desestimó el reclamo por más de dos millones de pesos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) le había realizado años atrás a la animadora Susana Giménez, cuando el organismo era conducida por Ricardo Echegaray.

Luego de que la diva del teléfono hiciera público un comentario cuestionando su imposibilidad de comprar dólares en noviembre de 2011, Afip le inició una investigación sobre sus bienes y luego la denunció por la presunta omisión de bienes en su declaración jurada para comprar terrenos en Punta del Este, Uruguay.

El organismo argumentó en su demanda que Giménez había utilizado fondos no declarados a través de una sociedad (Splungen) constituida en un paraíso fiscal, Singapur, para concretar esa operación inmobiliaria.

Sin embargo su abogado, César Litvin, logró demostrar que la conductora televisiva había efectuado un préstamo a esa sociedad que había declarado y que, desde allí, se había efectuado una transferencia al escribano en Uruguay que intervino en la compra de dos terrenos en la zona de Punta del Este.

En 2014 la Justicia penal le dio la razón y ahora el Tribunal Fiscal no hizo lugar a la pretensión de una deuda de alrededor de más de 2 millones de pesos, al entender que la conductora tenía sus fondos declarados para comprar dos propiedades en tierras orientales.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

alberto 22 diciembre, 2017 at 5:13 pm

Para esta hija de puta también tiene que a ver algo como julio bazan ha si de deja de hinchar las pelotas con la política y se dedica a estafar por teléfono igual que la otra vieja chisma que se dedique a sus comidas

Respuesta

Salir de los comentarios