10.3 C
La Plata
21 septiembre, 2025
PROVINCIA

Ex funcionario sciolista se suma al gabinete de María Eugenia Vidal

El ex director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, se sumará al gabinete de María Eugenia Vidal como subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana.

Budassi condujo el organismo recaudador durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli y fue también diputado del bloque del Frente para la Victoria. Ahora, se incorporará al gabinete de Vidal en un área que depende del Ministerio de Gobierno que encabeza Joaquín de la Torre.

Vidal y De la Torre le pidieron a Budassi que se ocupe de la la Dirección Provincial de Seguridad Vial y en la Dirección Provincial del Registro de las Personas. Budassi ya venía trabajando con el ministro de Gobierno en calidad de asesor.

También en info135

A 100 días del encierro de Cristina: Kicillof acusa a Milei de autoritarismo y odio político

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 200

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó un encuentro con candidatos e intendentes de Fuerza Patria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios