Después de tres semanas de vacaciones, Mauricio Macri volvió a participar hoy de un acto público, y lanzó: “Este año vamos a volver a crecer así como el año pasado. Ahora lo que queremos es crecer 20 años seguidos, porque de esa manera vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueños”.
Y agregó: “Creemos en lo que estamos haciendo. Hemos decidido volver al mundo y a partir de allí crecer, reducir la pobreza y crear oportunidades. Pero para hacerlo tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección, poniendo al Estado en al servicio de los argentinos y no de la política. Y terminando con la corrupción que tanto daño nos ha hecho”,
Durante un acto compartido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Villa Olímpica de Villa Lugano, el presidente dijo sentirse “emocionado” de ver “cómo una idea se transforma en una realidad” y “todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado”.
En ese marco, sostuvo que la realización de la cumbre del G-20 en la Argentina “dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad”.
La Villa Olímpica es un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Julio Argentino Roca, y que fue diseñado para albergar a los atletas que participarán en octubre próximo de los Juegos de la Juventud.
2 Comentarios
NO ASE FALTA 20 AÑOS CON REPONER LOS IMPUESTOS CONDONACIONES DEJARLAS SIN EFECTO ,NO IMPORTAR LO QUE SE FABRICA ACA DDJJ A LOS EXPORTADORES HE IMPORTADORES, NO FUGAR DIVISAS . NO TENER EMPRESAS EN PARAISOS ,Y DENUNCIAR AL EVASOR ,PROMOVER LA INDUSTRIA , NO VENDER LOS BIENES ESTRATÉGICOS DEL PAIS LICITAR LAS OBRAS PUBLICAS A MEJOR OFERTA SIN INTERVENCIÓN ,DE EMPRESAS QUE TENGAN FUNCIONARIOS DE GOBIERNO O’QUE HAYAN SIDO CEO DE EMPRESA EXTRANJERA
Lo que más bronca da, es que este personaje, nos ve la cara y nos toma por tales…Existen en el mundo, países que han crecido a tasas muy importantes durante muchísimos años, pero la renta de ese crecimiento, se la llevan siempre los mismos. La intención de querer hacernos pensar que las políticas neoliberales de hambre, pueden ser un dogma religioso, en el que se debe creer y ya, el milagro está a la vuelta de la esquina, es, cuanto menos, criminal. No funcionó en paises desarrollados (en el punto de partida)¿porqué debería funcionar en la Argentina?. en el resto del mundo hizo aumentar la pobreza ¿por qué en Argentina la reduciría?
Harta tanta delincuencia disfrazada de política!