La diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, salió a pegarle al ex juez de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, por sus críticas contra el gobierno nacional, se mofó de que “ahora es economista” y aseguró que “es coherente en su permanente defensa de la delincuencia”.
“Si hay algo que se le debe reconocer a este personaje, que ahora también es economista, es la coherencia en su permanente defensa a la delincuencia”, apuntó desde su cuenta de Twitter al postear una nota de Clarín.
Los aplaudidores macristas salieron a vitorearla…
Si hay algo que se le debe reconocer a este personaje, que ahora también es economista, es la coherencia en su permanente defensa a la delincuencia. https://t.co/2nyuI64cy6
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) 19 de enero de 2018
7 Comentarios
A VOS, PIPPARO, COMO GRAN DELINCUENTE QUE SOS, NO TE TENDRÍA QUE PREOCUPAR PORQUE SALDRÍA FAVORECIDA. SIEMPRE QUE LO QUE ESTÁS DICIENDO SEA “LA VERDAD” QUE VOS CREES ESGRIMIR.
AHORA YO ME PREGUNTO: ¿CON QUE AUTORIDAD MORAL SALÍS A DIFAMAR CON SEMEJANTES AFIRMACIONES A QUE ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR SUS PARES?
NINGUA AUTORIDAD MORAL TIENE LA SEÑORA, ES UNA IGNORANTE QUE REPITE LO QUE DICEN LOS MEDIOS QUE ACORDARON CON ESTE GOBIERNO.
Dejá que opinanem los que quieran….vos con tu desgracia la usaste para trepar en Política!!! Ridícula!!?
qué se puede esperar de un esperpento humano!?
Piparo por tu desgracia personal te dieron trabajo en el Bco. Y votaste a favor del engendro q presentó la HIENA como reforma a la caja PREVISIONAL del PCIA.
Sos un remedo de política das asco.
QUE MERITOS TENES COMO PARA JUZGAR, SOS MUY IGNORANTE.
PERO PIPARO ,TE COMVERTISTE EN SECUAZ DE DELINCUENTES , QUE TOMAN FONDOS DE ABUELOS DISCAPACITADO , QUE QUITAN RETENCIONES ,A CAMPO MINERAS ,INDUSTRIAS ,QUE SE AUTO CONDONAN DEUDAS ,CORREO PERIÓDICOS ,SE DEROGAN IMPUESTOS A LA RIQUEZA QUE EN 9 MESES DE GESTIÓN SU PATRIMONIO AUMENTO DE 46% JUNTO A SUS MINISTROS AL 152% QUE SURGE DE SUS DECLARACIONES JURADAS DE 2015 AL 2017 ¿ EN QUE TE CONVERTISTE DE VICTIMA A VICTIMARIA DE MILLONES DE ARGENTINOS