10.7 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

¿Quién dijo que le pone un 9 y medio a Macri?

Desde su casona de Punta del Este, el presidente de Fiat Chrysler Argentina,  Cristiano Ratazzi, calificó con un 9,5 la presidencia de Mauricio Macri y dijo que si sigue por este camino Argentina va camino a convertirse en “uno de los diez mejores países del mundo”.

En una larga nota con Infobae, Ratazzi -quien fue fiscal de mesa de Cambiemos en octubre- aseguró que “todas las leyes, los decretos… son todos hacia el camino correcto” y que el gobierno de Macri es popular, no hace populismo.

También habló de las detenciones delos funcionarios K a los que calificó como “la banda de Alí Babá y los 40 ladrones”.

-Entonces, ¿Qué nota le pondría al Gobierno de Mauricio Macri si tuviera que calificarlo?

 -Le pondría un 9 y medio: va siempre hacia el camino correcto. Nunca titubeó.

-¿Cómo ve el avance de los procesos judiciales y las detenciones relacionadas con el Gobierno anterior?

-¡Pero eran Alí Babá y los cuarenta ladrones! ¡Pero lo eran en serio! Era el gobierno de Alí Babá (risas)… Entonces, alguien tiene que ir preso.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios