16.5 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

Feinmann atacó a Dolores Fonzi pero la actriz lo dejó mudo

El conductor Eduardo Feinmann cruzó a Dolores Fonzi por sus críticas al Gobierno con un mensaje poco feliz, sin embargo, la actriz lo dejó mal parado con su contundente respuesta.

Desde comienzos de años Feinmann vive su peor momento en las redes sociales, con agresivos comentarios contra figuras públicas y varias confusiones. En este caso, el ex panelista apuntó contra Fonzi, quien había asegurado que su hija de cinco años “podría gobernar este país de una manera más sensata” que el presidente Mauricio Macri.

“Que mal hace la droga”, escribió Feinmann al compartir una captura de pantalla de la nota en cuestión. No obstante, no se esperaba la respuesta de la actriz, que lo dejó descolocado.

“Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman Suerte con eso”, replicó la ex “Verano del 98”.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios