24.7 C
La Plata
2 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Destrezas criollas y música en la granja municipal de Brown

El Municipio de Almirante Brown invitó a los vecios a participar este domingo 28 de enero las destrezas gauchas y la música  nativa vuelven a dar un marco de tradición a la Granja  Educativa Municipal, en Ministro Rivadavia. Será con entrada libre y gratuita.

Desde las 9 y hasta las 18 el predio República Gaucha –Juan B. Justo 1.100 de dicha localidad browniana-, abrirá sus puertas para pasar muy buenos momentos en familia.

Este primer encuentro promete una exhibición de destreza criolla, en este caso “Prueba de Riendas”. En cuanto a la música, está  prevista  la actuación de Daniel Sevilla; Mario Pérez y Sangre Santiagueña.

La jornada es organizada por el Centro Tradicionalista El Pegual y la Comuna browniana a través  del Instituto Municipal de las Culturas Municipal. ​

 

También en info135

Malvinas argentinas presentó “Malvibot” en el congreso internacional de cirugía en república Dominicana

Alfredo Silletta

En la previa al inicio de clases realizan refacciones y mantenimiento en escuelas de las localidades brownianas

Alfredo Silletta

Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con música, feria y desfile

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios