16.3 C
La Plata
9 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Mejoras para la localidad de El Dique

Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la nueva pavimentación en El Dique. En esta oportunidad se renovarán los accesos en calle 50 de 122 a 129; y en calle 126 de 43 a 50.

Vecinos de la localidad se acercaron y participaron del acto que significará una gran mejora en su calidad de vida. La obra es financiada íntegramente por el Municipio y ya se encuentra todo el dinero depositado en el banco, garantizando que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Las tres empresas que presentaron oferta lo hicieron por debajo del presupuesto establecido por el Municipio. De esta manera, continúan los trabajos en todos los barrios de la ciudad, de a poco se mejorará todas las calles.

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios