La ex presidenta Cristina Kirchner criticó esta tarde con dureza los anuncios de recortes del 25 % en los cargos políticos anunciados hoy por Mauricio Macri.
A través de su cuenta en Twitter, se preguntó: “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”. Y agregó: “¿El mejor antídoto? Informarse”.
La actual senadora de Unidad Ciudadana adjuntó a una nota del diario Tiempo Argentino, cuyo título es: “Macri recortará un 25 % de cargos políticos, la misma cantidad que aumentó cuando asumió”. Y continúa en su bajada: “El Presidente creó cinco nuevos ministerios, con sus respectivas secretarías y direcciones en diciembre de 2015”.
Concretamente, el artículo en cuestión, que toma como base un estudio de la Fundación Libertad y Progreso, especifica que Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687, y los institutos y organismos a 122.
Esta mañana Macri anunció la reducción en un 25 % de los cargos políticos de los distintos ministerios y organismos del Poder Ejecutivo (con un ahorro de 1.500 millones de pesos), una disminución del tope en la cantidad de secretarías por cartera, y la prohibición para que familiares de ministros puedan desempeñarse en el Gobierno.
¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?
¿El mejor antídoto?: informarse👇🏼https://t.co/HccahhapLy pic.twitter.com/M3kNl6eb2s
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 29 de enero de 2018
5 Comentarios
UN CARADURA DE PRIMERA ¡¡ DA ASCO ¡¡ Y LOS GLOBERTOS QUE LO APOYAN SON PEORES ¡¡¡¡¡ PUAJJJJJJJJJJJ
caradura no sera tu vieja¿¿???
ME ENCANTA QUE LOS QUE LO VOTARON HOY SUFRAN LAS BOLETAS –ELLOS VERANEARON A COSTA DE LOS ESTUPIDOS Y ELLOS SE LES RIEN EN LA CARA,
El presidente es una persona insana mentalmente. Estamos en manos de un loco.
Puede ser que todavía hay tontos que opten por creerle a Macri pero esta medida que ha anunciado no va a solucionar los miles de despidos ni mucho menos va a aumentar su imagen por suerte son más personas las que se están dando cuenta que con sus mentiras y su politica nefasta para el pueblo argentino cada vez convence a menos.