17.6 C
La Plata
20 septiembre, 2025
"SIN RED"

Iván Schargrodsky en defensa de Zaffaroni y pegándole a Clarín y Marcos Peña

El joven periodista publicó un tuit donde afirma que “si van a macartear a cada juez que en un fallo cite al penalista más conocido del país sugiero que las sentencias se basen en los focus que recibe Peña y ya, problema resuelto”. Luego publica un título de Clarín.

 

 

En otro tuit, luego de ver el video que de Chocobar matando por la espalda al delincuente, señala varias inquietudes: ¿Bullrich no sabía cómo habían sido las cosas? ¿O lo sabía y el presidente y Peña evaluaron que era más importante capitalizar lo ocurrido en la opinión pública que subordinarse a lo jurídico?

 

También en info135

Taiana presenta el primer spot de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires

Alfredo Silletta

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Salir de los comentarios