5.1 C
La Plata
23 junio, 2025
PAÍS

Asís: “Clarín y La Nación, los dueños de Macri, exigen linchar a Moyano”

El periodista y escritor Jorge Asís presenta un nuevo articulo en su blog bajo el titulo “El Angel y El Charol (I) donde se refiere a la decisión del gobierno de “destruir” a Hugo Moyano, en parte poruqe lo piden los focus group de Duran Barba y Marcos Peña y especialmente por decisión de Clarín y La Nación, los dueños de Macri.  “Hay que lincharlo, nada de reconciliación” dicen los socios de Macri.

La amenaza a Moyano desde el gobierno por no apoyar la reforma laboral se sintetiza con que “te largamos a Carrió” y de paso la diputada “se olvida de Lorenzetti, Garavano y Angelici”, dicen en la Rosada. Veremos que responde la legisladora de la Coalicción Cívica.

En la nota, Asís cuenta que lo que más le molesto al presidente es la decisión de Pablo Moyano de juntarse con Victor Santamaría, el dueño de Página 12, donde Horacio Verbitsky realizó la denuncia de los blanqueos de la familia presidencial.

El artículo completo:

El Ángel y El Charol (I)

También en info135

Cristina desde Parque Lezama: “Es hora de reconstruir y frenar el desastre libertario”

Alfredo Silletta

Cristina desbarata la provocación de Bullrich –“Señora Violencia”- y redirige el banderazo a Parque Lezama

Alfredo Silletta

Milei reaparece y anuncia veto al aumento a jubilados, con críticas al Garrahan y a Cristina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios