“Los argentinos tenemos que encarar una revolución en la calidad de la innovación educativa, y esperemos que los gremios docentes sean parte y lideren esa inclusión, esa renovación, y los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”. Lo más llamativo de este planteo que hoy formuló Mauricio Macri, es lo que lo hizo cuando pasaron 15 días de la publicación del decreto que dispuso eliminar la discusión paritaria a nivel nacional.
El presidente lo dijo en Córdoba, al encabezar un acto donde se presentó un nuevo modelo de Fiat, oportunidad en la que también aprovechó para dirigirse al universo sindical, al insistir en su pedido de “ir con la verdad, sin patoterismos y sin comportamientos mafiosos o extorsivos”.
“Todos los atajos que tomamos en el pasado nos hicieron mal. Después de un tiempo nos dimos cuenta de que habíamos vuelto a la salida, y eso nos trajo frustración y enojo. Por eso ahora estamos convencidos de que el futuro lo construimos todos los días, dando pequeños pasos”, sostuvo Macri desde el Complejo Industrial Ferreyra.
Asimismo, una vez más habló sobre su compromiso de “ayudar a todos los argentinos a encontrar un futuro mejor, que tiene como meta el desarrollo, y como objetivo que la clase media tenga acceso a nuevas oportunidades, y reducir la pobreza”.
1 comentario
Renuncia gato……. Da ese paso sorete.