14 C
La Plata
15 julio, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: licitación para nuevas camionetas municipales

El Intendente Mario Secco llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de 12 camionetas nuevas para distintas dependencias municipales. El objetivo es brindar mayores y mejores servicios para todos los vecinos de la ciudad.

Se presentaron cuatro ofertas de las firmas “Wolkswagen Argentina SA”, “Vicente Zingaro e Hijos SA”, “Topwest SA” y “Ford Zingaro Automotor”, tres fueron por sobre el presupuesto y una es por debajo del presupuesto oficial.

“El año pasado invertimos 40 millones en vehículos y maquinaria y para este año queremos seguir creciendo. Creemos que el Municipio tiene que tener mayor agilidad y respuesta a los vecinos” sostuvo Mario Secco.

También en info135

Mayra recorrió la obra de pavimentación del barrio Dreymar de Quilmes oeste junto a vecinos y vecinas

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en La Matanza: Abre la inscripción para la Colonia Deportiva

Alfredo Silletta

Nueva semana de actividades por los derechos de mujeres y diversidades en La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios